SÁENZ PEÑA LA MÁS CALUROSA DEL PAÍS: RIGE ALERTA PARA CHACO Y 8 PROVINCIAS POR LLUVIAS, TORMENTAS INTENSAS Y GRANIZO

Durante el día viernes la sensación térmica superó los 50 grados en Sáenz Peña. Pero a las 2.30 de la madrugada de este sábado,  Sáenz Peña sigue siendo la ciudad más calurosa del país, encabezando el Ránking Nacional de Temperaturas con 35 grados de registro térmico. 

En ese contexto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santiago del Estero, Tucumán, sur de Chaco, centro y norte de Santa Fe, norte de Córdoba, norte de Entre Ríos, centro y este de Salta, centro y este de Catamarca, y el centro y este de La Rioja.


En la madrugada de este sábado, Sáenz Peña sigue siendo la ciudad más calurosa del país.

Áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan de forma aislada parte del área de cobertura. Se prevé que durante la madrugada, estas tormentas puedan intensificarse y extenderse al resto del área, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas estando acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, con importante actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia la mañana de este sábado 14, anticipa el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.