SÁENZ PEÑA - MÁS INSEGURIDAD: BALEAN A UN JOVEN POR LA ESPALDA EN BARRIO SARMIENTO

El grave hecho de inseguridad ocurrió este domingo a plena luz del día y en la vía pública, en calles 38 y 5 del Barrio Sarmiento. Un móvil de la División 911 trasladó al herido de bala hasta la Guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio", donde quedó internado.

Vecinos del sector explicaron a Periodismo365 que aproximadamente a las 10 de la mañana, un joven de 17 años acompañado por una mujer mayor, aparentemente familiar, caminaba por calles 38 y 5 del mencionado barrio, cuando recibió un tiro de escopeta por la espalda, cayendo herido en el mismo lugar.

Al escuchar el disparo, los vecinos salieron a la vereda y observaron a la mujer pidiendo ayuda a los gritos desesperadamente. Inmediatamente llamaron a la Policía, que trasladó al herido hacia el Hospital. "El balazo fue efectuado desde una distancia considerable, porque si era de cerca lo mata", aseguró un vecino, agregando que entre ambos individuos habría cuestiones pendientes de vieja data, lo que habría generado la violenta agresión.

La Policía montó un operativo para dar con el agresor que se dio a la fuga, y se esperan órdenes de allanamiento para proceder a su captura. Con gran preocupación, los vecinos piden más presencia policial en la peligrosa zona, donde se multiplican los robos y ya es "normal" escuchar disparos de armas de fuego tanto de día como de noche. Además solicitan una reparación de las calles de tierra y de ripio, ya que el patrullero apenas pudo llegar por el pésimo estado de las mismas luego de la lluvia.

Intervinieron móviles y efectivos de la Comisaría 2º por jurisdicción, División 911 y División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.