MATÓ A BALAZOS A UN VECINO POR LAS CARGADAS LUEGO DE UN PARTIDO DE FÚTBOL

El terrible hecho de sangre ocurrió en Rosario, y el acusado de perpetrar el ataque fue detenido por la Policía.

Un chico de 17 años no soportó la cargadas luego del partido entre Newell's y Central, y emprendió a balazos contra sus vecinos en inmediaciones de Rouillon y Vélez Sarsfield. Una mujer resultó herida de bala y un hombre de 44 falleció de un disparo en los pulmones. El acusado de perpetrar el ataque fue detenido por personal policial.

Apenas terminó el clásico rosarino, alrededor de las 17 horas, las burlas en la casa de pasaje Gandhi 5851 se volvieron insoportables para Walter L., quien resolvió la disputa con un arma de fuego.
Omar Alcides V., de 44 años, recibió un disparo en el pecho y murió por una perforación en el pulmón izquierdo. Beatriz V. presentaba una herida de bala en la cabeza y fue trasladada al hospital Centenario, aunque se encontraría fuera de peligro.

FUENTE Y FOTOS: La Capital

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.