VERDULEROS SAENZPEÑENSES VOLCARON CON SU CAMIONETA CAMINO A EL PALMAR

Una pareja de vendedores de frutas y verduras que se dirigía hacia villa rural El Palmar protagonizó un espectacular vuelco en su camioneta debido al barro acumulado en el camino. Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad, pero sí un estado de “shock emocional” por lo ocurrido, según informaron fuentes policiales y del Hospital de la zona.

El accidente se registró cerca del mediodía de ayer en la ruta provincial número 45, en el acceso norte a unos cinco kilómetros de la llegada a la villa rural, al norte de Quitilipi.  Se estableció que un hombre y una mujer a bordo de una camioneta Toyota Hillux habrían perdido el control del vehículo por las malas condiciones del camino, que se encontraba embarrado debido a la lluvia.

Esto provocó el despiste y posterior vuelco de la camioneta, que terminó con cuantiosos daños en su estructura. Se detalló además que los accidentados eran vendedores de frutas oriundos de Sáenz Peña y fueron rápidamente asistidos por personal de la comisaría zonal y del hospital. “Sólo registraron excoriaciones y un estado de shock emocional por el violento vuelco”, indicaron las fuentes consultadas.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.