SAENZ PEÑA: BUSCAN INTENSAMENTE A PELIGROSO EVADIDO DE COMISARÍA 3º

Un preso condenado por robo a mano armada se fugó este viernes de la Comisaría 3º de nuestra ciudad. Todas las Divisiones policiales lo buscan intensamente en operativos realizados sobre rutas nacionales y control de vehículos de transporte de pasajeros. 



Se trata de Lucas Gabriel Miranda de 22 años de edad, quien el 2 de febrero había sido condenado junto a otro sujeto a la pena de seis años de prisión por el robo a mano armada a Cerámica Chaco ocurrido el 3 de febrero del año pasado. Además, la Justicia ordenó la detención del policía que cumplía las funciones de llavero en el momento de la evasión.


Cuando todavía permanece fresca en la memoria las fugas ocurridas en las comisarías 1º y 4º,  un sujeto condenado por robo a mano armada a una fábrica de cerámica logró escapar este viernes de la Comisaría 3º, ubicada en el barrio 713 Viviendas.


Esta es la tercera fuga en dos meses que se da de unidades policiales locales. Previamente entre diciembre y enero las fugas habían tenido como escenario las comisarías 1º y 4º, de la que se escaparon 10 reclusos, 5 de cada una, la mayoría de los cuales fueron recapturados y puestos nuevamente a disposición de las autoridades.

Cabe recordar que tanto Miranda como su cómplice lograron alzarse con una importante suma de dinero superior a los 800 mil pesos, en moneda nacional, dólares, euros y cheques. Tras haber sido declarados culpables, habían actuado a cara descubierta y fueron descriptos perfectamente e identificados en rueda de reconocimiento, ambos delincuentes fueron condenados por el juez Mauricio Rouvier de la Cámara Primera en lo Criminal a la pena de seis años.


Ambos permanecían alojados en la comisaría 3º, de la que Miranda logró fugarse, aunque hasta el momento no se conocen mayores detalles de cómo fue el escape.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.