Personal directivo de la céntrica Escuela Rosello advirtió esta mañana que delincuentes habían ingresado al establecimiento educativo y se llevaron mercaderías que estaban guardadas en la sala de maestros.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 06.30 horas de este martes, a través del 911 los directivos pidieron presencia policial en la Escuela EEP Rosello, ubicada en calle 17 entre 2 y 0.
Al llegar al lugar los efectivos constataron que los malvivientes rompieron la puerta de la sala de maestros, ingresaron y sustrajeron mercaderías de almacén y gaseosas. Se determinó que faltaban 30 kilos de azúcar, cajas de yerba y packs de jugos y gaseosas.
"La mercadería iba a ser utilizada para el refrigerio de los niños de primaria, era para empezar el año lectivo y ahora tenemos que salir a comprar todo de nuevo. Pero también tenemos que reponer la puerta que destrozaron, todo con recursos de la cooperadora. Aquí, de primero a séptimo grado tenemos una matrícula de 400 alumnos, turnos mañana y tarde. Y a todos se les sirve el refrigerio", detallaron las docentes.
Periodismo365