BANCARIOS VAN AL PARO NACIONAL DESPUÉS DE SEMANA SANTA

El secretario gremial Sergio Palazzo indicó que es por no llegar a un acuerdo en el incremento salarial con los empresarios. Definirán la fecha entre lunes y martes de la próxima semana.

Sergio Palazzo, secretario gremial de los bancarios, anunció un paro para después de Semana Santa debido a que no llegaron a un acuerdo salarial con los empresarios. Y agregó: "Convocamos a que lunes, martes y miércoles de la semana que viene se hagan asambleas informativas en horario de atención al público".

Palazzo expresó que "entre lunes y martes" comunicarán la fecha de la medida de fuerza. La determinación se tomó luego que fracasara la reunión de este jueves con el sector empresarial. "La audiencia fracasó, nos hicieron una propuesta menor a la anterior. Federico Sturzenegger es el principal responsable", indicó.

FUENTE Y FOTOS: Cadena3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.