En la tarde de este jueves, un joven de 24 años fue asesinado en la vía pública en el Barrio Santa Mónica. El presunto homicida está detenido y ahora la Policía trabaja para hallar el arma blanca utilizada para cometer el crimen. Disputas de vieja data habrían desencadenado una pelea que terminó con la vida de Rodrigo Lezcano, domiciliado en el mismo barrio.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 16 hs. se produjo un desorden en la esquina de calles 35 y 18 del Barrio Santa Mónica de nuestra ciudad. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que varias personas habrían agredido a un joven de 20 años, quien está lesionado en su cabeza. El sujeto habría agredido y herido de muerte con un cuchillo a Rodrigo Lezcano, de 24 años, quien por las graves lesiones que presentaba fue trasladado al Hospital local en un vehículo particular.
El lugar de los incidentes y posterior homicidio.
Luego por informes del consigna del nosocomio, se tomó conocimiento que Lezcano ingresó a la Guardia de Emergencias sin signos vitales. El presunto homicida fue trasladado al servicio de Sanidad Policial y luego a la Comisaría jurisdiccional. Por orden del Fiscal de Investigaciones en turno, el cuerpo del joven Lezcano fue depositado en la Morgue del Poder Judicial.
Trabaja en el lugar el Gabinete Científico, además se recaban datos y se intenta lograr secuestro arma blanca utilizada para cometer ilícito. Las mismas fuentes consignaron que la muerte de Rodrigo Lezcano se produjo por "Herida Cardiaca punzo cortante" tras ser examinado por la Dra. Nancy Gomez.
Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.