SÁENZ PEÑA: EN BATALLA CAMPAL, ATACAN Y MUERDEN A UN POLICÍA

Un sujeto mordió a un policía en medio de un operativo por un desorden de gran magnitud ocurrido esta tarde en el Barrio Evita de nuestra ciudad.

                                    La lesión en el brazo del efectivo policial.

La Policía informó a Periodismo365 que a las 17.30 horas de este Viernes Santo, efectivos de la división 911 y personal del grupo COM, intervinieron para calmar a un gran número de individuos - más de 20- que protagonizaban una batalla campal con disparos de armas de fuego y todo tipo de elementos contundentes en calle 13 entre 38 y 40 del Barrio Evita.


En el lugar, los violentos se agredían con golpes de puños, patadas y lanzándose todo tipo de objetos contundentes. Ante este cuadro, los policías les pidieron que detengan su accionar, haciendo caso omiso. Pero posteriormente los inadaptados finalizaron el enfrentamiento entre ellos y se juntaron todos en un solo grupo para comenzar  la agresión hacia el personal policial interviniente. Los efectivos debieron utilizar escopetas de dotación con cartuchos antitumulto, realizando disparos intimidatorios al aire, mientas el enfurecido y numeroso grupo lanzaba piedras hacia la Policía.

En pleno enfrentamiento, un Cabo 1º de la Policía intentó reducir a uno de los revoltosos, momento en que fue mordido por el sujeto en el antebrazo derecho, produciéndole una lesión. Se logró la aprehensión de un muchacho de 24 años, soltero, instruido, jornalero, domiciliado en el Barrio Nuevo, como así también se procedió a la conducción de otro individuo de 19 años, soltero, instruido, jornalero, domiciliado en el Barrio Evita. Los mismos fueron trasladados hasta Comisaría 2º.

Periodismo365 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.