SÁENZ PEÑA - CALLE 12 PLAZA SAN MARTÍN: PATOTA ROBÓ TODO A UN ESTUDIANTE

Varios delincuentes que caminaban por la vereda de calle 12 entre 5 y 7 -en la plaza central de Sáenz Peña- atacaron a un estudiante y le robaron dinero, teléfono celular y otras pertenencias. 

El estudiante de 24 años de edad denunció esta tarde en Comisaría 1º,  que a las 3 de la madrugada caminaba por calle 12 entre 5 y 7 del centro de nuestra ciudad, más precisamente por la vereda de Plaza San Martín, momento en que fue interceptado y atacado por patoteros, quienes lo redujeron y le sustrajeron previo revisarles sus bolsillos, su billetera que contenía $ 800 (ochocientos pesos) discriminados en billetes de distintas denominaciones, su teléfono celular marca Apple modelo 6, color carcaza gris plata, también su carnet de conducir, carnet de Obra Social y otras documentaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.