SÁENZ PEÑA: DESVALIJAN LA CASA DE UN PENITENCIARIO. HAY 4 DETENIDOS

En la madrugada de este lunes, cuatro sujetos mayores de edad fueron detenidos, acusados de ser los autores materiales del desvalijamiento a la vivienda de un empleado del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), mientras este trabajaba en el Complejo II del Barrio Mitre.

La Policía informó que en la madrugada de hoy un empleado del SPP prestaba servicios en el Complejo antes mencionado y por medio de un llamado telefónico fue alertado por vecinos que delincuentes le estaban robando todo de su casa.

Inmediatamente fue hacia su vivienda y notó que los ladrones violentaron un ventiluz y una puerta para luego ingresar a la casa y llevarse  1 televisor Tonomac Smart TV de 55", color negro, 1 Blu-ray negro, 2 dos planchas Philips, 1 garrafa de gas de 10 kg, 3 tres ollas Essen, color verde, 1 multiprocesadora Liliana, 1 amoladora Stihl, color amarillo, 1 taladro Black Decker color naranja, 2 cajas de herramientas varias, 2 bombas elevadoras de agua, una centrífuga y otra a diafragma, ropas varias, incluso uniforme del SPP para varón y mujer.

En su denuncia en Comisaría 4º, el damnificado hizo constar que desde las 22.30 no había nadie en su domicilio y fundó sospechas en varios sujetos que habitan por lugar. Se labró acta de constatación juntamente con la División. Criminalística.

Tras avisar al 911, los uniformados alumbraron terrenos lindantes y divisaron a cuatro individuos que estaban en un domicilio posterior, quienes se dieron a la fuga logrando ser alcanzados por la utilización de la fuerza en la medida necesaria, ya que los sospechosos se pusieron agresivos con los policías. En esas circunstancias fueron detenidos cuatro hombres de 31, 23 y 18 años de edad, todos domiciliados en el Barrio Solidario.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.