La Policía informó que a las 11 horas de este domingo, efectivos de la División 911 se hicieron presentes en calle 39 entre 0 y 00 del Barrio San Martin, donde constataron la presencia de 7 menores de edad solos en un domicilio.
Los niños tienen 12, 10, 6, 5, 4 y 2 años, quienes estaban al cuidado de una bebé de 1 mes de vida. Se logró establecer la identidad de los padres y se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), quien se hizo presente en el lugar a cargo de la Asistente Social Mariana Brollo, procediendo al resguardo de los menores, quienes fueron examinados por personal de Medicina Legal.
Se hace constar además dicha Unidad dejó transitoriamente al bebé de aproximadamente 1 mes de vida a cargo de la Agente de Policía Malvina Soledad García -numeraria de esta Unidad Policial- para que lo asista, debiendo concurrir el próximo martes a dicha Unidad de Protección Integral para realizar las diligencias legales correspondientes. Se aclara que según manifestaciones del mayor de los niños, los padres pelean a menudo y hoy, presuntamente alcoholizados, lo hicieron a horas de la mañana y se retiraron del domicilio. Cabe remarcar que los otros niños quedaron alojados en el Hogar San Roque de nuestra ciudad.
Periodismo365