SÁENZ PEÑA: VIOLENTO ASALTO MOTOCHORRO A UNA DOCENTE DE QUITILIPI. FUE A MANO ARMADA,EN PLENO CENTRO Y A LA LUZ DEL DÍA

En la mañana de este viernes y en pleno centro saenzpeñense, una docente oriunda de Quitilipi sufrió un violento robo perpetrado por dos delincuentes armados, quienes le sustrajeron todo lo que llevaba.

La mujer de 48 años de edad, oriunda de Quitilipi; circulaba esta mañana a las 7.15 horas por calle 19 esquina 2 del centro de nuestra ciudad, cuando fue interceptada por dos malvivientes a bordo de una motocicleta 110 cc., color rojo con negro, sin carenado en la parte delantera, ambos aparentemente menores de edad vistiendo ropa oscura y gorras.

En ese momento el acompañante descendió del rodado y extrajo de entre sus ropas un cuchillo, amenazando de muerte a la educadora y exigiendo le entregue todo lo que llevaba. Totalmente atemorizada, la víctima le entregó la cartera que llevaba en los hombros, tipo morral, color azul, de neopreno, la cual contenía una computadora notebook marca BGH, modelo Posit, color gris oscuro, 1 pendrive de 16 Gb, marca Scan Disck, color negro con rojo, llaves varias de su domicilio y 1 teléfono celular marca BGH, modelo JOY X5, color blanco.

La denunciante manifestó desconocer si en el lugar habría cámaras de seguridad.
Intervinieron efectivos de la División 911 y Comisaría 1º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.