CAMIONERO MURIÓ CALCINADO AL EXPLOTAR GARRAFA QUE CALEFACCIONABA LA CABINA

La tragedia sucedió en Uspallata, Mendoza. Un camionero que llevaba leña murió calcinado al estallar la cabina del transporte que conducía. El hombre se calefaccionaba con una garrafa. La víctima fue identificada como Ricardo Ibáñez.

Un camionero murió calcinado al estallar la cabina de su camión. El hombre calefaccionada la cabina del rodado con una garrafa que  explotó. Según informaron en Radio Nihuil, la explosión sucedió en el playón de estacionamiento junto a la comisaría 23, en la localidad de Uspallata.

En tanto que según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el hombre se encontraba durmiendo en la cabina del Scania 112 - que tenía un semi cargado de leña- con una garrafa encendida, lo que habría provocado una explosión y posterior incendio. Trabajó personal de bomberos que encontraron el cuerpo del hombre incinerado. La víctima fue identificada como Ricardo Ibáñez de 43 años. Vivía en Guaymallén.

FUENTE: Los Andes - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.