SAENZPEÑENSE INTERNADO EN ESTADO CRÍTICO TRAS CHOQUE EN RUTA 95: DOS PERSONAS MURIERON EN EL ACTO

Se trata de Pablo Giraudi, conocido productor agropecuario domiciliado en Sáenz Peña. Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que Giraudi permanece internado en grave estado en la ciudad de Resistencia, tras protagonizar este jueves un accidente automovilístico sobre Ruta Nacional Nº 95, en cercanías de La Tigra; violento choque que dejó el lamentable saldo de dos personas fallecidas. Los médicos del Hospital "4 de Junio" confirmaron que Giraudi tenía " Fuerte aliento alcohólico". El caso está calificado como "Supuesto Homicidio culposo y Lesiones graves en Accidente de Tránsito".

El tremendo accidente ocurrió este jueves a las 06.30 horas, a dos kilómetros al sur del acceso a La Tigra, sobre Ruta Nacional Nº 95. Al llegar al lugar de la tragedia, los efectivos de la comisaría de La Tigra observaron un panorama desolador. Totalmente destrozado estaba un vehículo Renault Kangoo dominio MWZ 912, con cinco ocupantes, tres de ellos Carolina Zalazar, Karen Schott y Tamara Hutz, quienes fueron trasladados hasta el Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña, en tanto los otros dos pasajeros se hallaban sin signos vitales, siendo estos Alexis Landriel, de 29 años de edad, y Antonia Rojas.

Algunas de las personas que llegaron pocos minutos después que se diera el accidente sobre Ruta 95, habrían notado una gran cantidad de latas de cerveza en el interior del rodado, lo que daba la sensación de que esta persona habría estado ingiriendo alcohol. Finalmente, el médico que lo atendió, en su informe habría marcado que este hombre presentaba un fuerte aliento alcohólico.


                            Los fallecidos en el tremendo accidente en cercanías de La Tigra

El otro automóvil involucrado es un Honda CR-V dominio HGR986, con un único conductor a bordo, identificado como Pablo Giraudi (38), quien en principio fue trasladado hasta el nosocomio de Sáenz Peña, pero minutos después se ordenó la derivación hacia Resistencia, en estado crítico por la gravedad de sus heridas.


Trabajaron en el lugar, personal del Gabinete Científico, División Bomberos y Policía Caminera Villa Ángela, quienes se abocaron a sus tareas específicas.  Ambos cuerpos fueron trasladados por la División Bomberos hasta la Morgue Judicial de Sáenz Peña, y los rodados en cuestión hasta Comisaría de La Tigra.


EL INFORME DE LA COMISARÍA 4º DE SÁENZ PEÑA

Referente al accidente fatal en jurisdicción de comisaría de La Tigra, ingresaron al Hospital "4 de Junio", el ciudadano Pablo Giraudi (38). Examinado por los facultativos, presenta: "Traumatismo Encéfalo y Craneal (TEC), gran herida cortante que atraviesa la zona frontal y rostro izquierdo; que involucra severamente zona ocular izquierdo, eritema en brazo izquierdo; múltiples escoriaciones en ambos miembros inferiores producido por accidente de tránsito. Faltan estudios complementarios. Responde a preguntas simples. Será derivado a la ciudad de Resistencia. Fuerte aliento alcohólico."


La paciente Karen Schott (24) presenta "Traumatismo contuso en muñeca y rodilla derecha; escoriaciones en mano derecha en parte dorsal producido por accidente de tránsito. Faltan estudios complementarios. No presenta halitosis alcohólica.


Paciente Carolina Zalazar (24), presenta "Traumatismo contuso en puente nasal; herida cortante en mentón y rodilla izquierda; edema en arco superciliar izquierdo; escoriaciones en muslo izquierdo producido por accidente de tránsito. Faltan estudios complementarios. No presenta halitosis alcohólica.


Paciente Tamara Hutz (27), se encontraría gestando embarazo y fue derivada a una clínica privada de esta ciudad. Los accidentados fueron examinados por el Dr. Marcelo Senna, Comisario General Jefe de Medicina Legal Interior.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.