CHACO: PEPPO INTERVINO EL MUNICIPIO DE VILLA RÍO BERMEJITO. GUILLÓN OCUPARÁ EL CARGO

El municipio se encuentra convulsionado por el impacto de la investigación federal por supuesto lavado de activos.

De manera sorpresiva y cuando aún sonaban diversas interpretaciones sobre la intervención votada por la Cámara de Diputados el miércoles, este jueves por la tarde el gobernador Domingo Peppo sorprendió con el anuncio a través de redes sociales del hombre escogido por el Ejecutivo para quedar al frente de Villa Río Bermejito.

El mandatario, que aún se encontraba en Buenos Aires, publicó en su cuenta de Twitter: “Luego de verificar la situación, debemos restablecer el normal funcionamiento del municipio de Villa Río Bermejito. Designaré a mi regreso al ex diputado Rubén Guillón para esa tarea. Los habitantes de la localidad deben recuperar la armonía y tranquilidad”.

Sectores políticos del justicialismo de General San Martín como también instituciones y fracciones de otras fuerzas políticas han expresado su más amplio respaldo para Ruben Omar Guillón, flamante interventor de Villa Río Bermejito. La ocasión fue propicia para poner en escena la capacidad, el compromiso, la seriedad y la adhesión al trabajo de parte del todavía Subsecretario de Ciudades.

No pasó desapercibido que Guillón integra el equipo de trabajo del intendente Aldo Leiva y con tal designación quedó traslucida la confianza de parte del gobernador Oscar Domingo Peppo para con el justicialismo sanmartiniano.


Rubén Omar Guillón, diputado provincial mandato cumplido, integra diversas instituciones de bien público en ésta ciudad desde donde se expresaron conceptos de complacencia a la vez que se le desea una exitosa gestión. Todo se consumó vía telefónica a esta agencia como también por medio de las redes sociales ayer por la tarde y apenas se conoció la noticia.

Noticias Relacionadas: CHACO: PIDIERON LA DETENCIÓN DE HEFFNER, HIPPERDINGER Y SU FAMILIA

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.