La División Rural de Villa Ángela logró secuestrar un total de diez bolsas de maíz, una camioneta y demoró a una familia que juntaba maíz en un establecimiento de propiedad privada. Los padres fueron notificados del acta.
La situación se dio este mediodía en un establecimiento ubicado en ruta N°18 camino Los Gansos, distante a 11 kilómetros del casco urbano de esta ciudad. Allí se solicitaba la presencia policial en virtud del ingreso de personas al predio sin autorización.
Por ello, una comisión de la División Rural llegó al lugar y observó que en el interior del campo se encontraba un vehículo marca Ford y un grupo de personas que juntaban maíz caído. Los uniformados constataron que se trataba de una familia.
Posteriormente procedieron al secuestro de diez bolsas cargadas con maíz y a la conducción de estos ciudadanos hasta la unidad policial. Allí, el Juez de Faltas local dispuso que se notifique a los mayores -un hombre de 42 años y una mujer de 33- del acta contravencional de infracción al Artículo 9 Responsabilidad de los padres y artículo 126 Intromisión Indebida. Estos padres estaban con sus tres hijos de 17, 14 y 11 años.
FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo