La Justicia provincial resolvió este mediodía el sobreseimiento de los imputados y detenidos por la muerte de las jóvenes Magdali Romero y Fátima Florencio, halladas en Quitilipi.
La fiscal de Investigaciones N° 3, Liliana Lupi, y la fiscal de Cámara, María Rosa Osiska, dictaron el sobreseimiento para Cristina Sebastián Sabalich (novio de una de las jóvenes asesinadas), Corina Claribel Rodríguez, Diego Damián González y Micaela Soledad González, estos últimos detenidos en la misma causa por tener en su poder el teléfono de una de las jóvenes.
Estas cuatro personas que habían recuperado su libertad estaban involucrados como co-autores del delito de Homicidio Doblemente Agravado (dos hechos) en concurso real. Con esta resolución solo quedan detenidos y vinculados a la dos muertes con prisión preventiva Hugo Sebastián Sosa alias "Huguito", José Luna, alias "El Pibe" y Jorge Daniel Tevez.
EL CRIMEN
El crimen de Magdalí Romero y Fátima Florencio conmocionó a Chaco y llegó a las planas nacionales tras el macabro hallazgo de los cuerpos de las jóvenes en un camino vecinal de Quitilipi en la zona rural.
El 4 de abril de este año fueron hallados en la zona rural de Quitilipi los cuerpos sin vida de las dos jóvenes. Según la autopsia las mismas fueron asesinadas cuatro días antes del hallazgo y ambas habrían sido degolladas.
A casi cinco meses del macabro hallazgo aún no se pudo determinar el móvil de las muertes. Tampoco se ha podido comprobar el testimonio de una testigo del mes pasado, quien daba cuenta que la muerte de las jóvenes se produjo como "ofrenda para un ritual satánico", aspecto que no se ha podido confirmar con certeza. La otra hipótesis y sobre la que baso su investigación la Fiscalía podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por supuesto narcotráfico.
FUENTE Y FOTOS: Diario TAG
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
