DÓLAR: CARRIÓ QUISO LLEVAR TRANQUILIDAD Y TERMINÓ HABLANDO DE "HELICÓPTERO"

La socia de Macri en Cambiemos había vaticinado hace apenas unas semanas que el dólar quedaría en torno a los 23 pesos. Una vez más tuvo que salir a intentar llevar calma a la población. La diputada y autoerigida legitimadora de las políticas más controvertidas del gobierno de Mauricio Macri, Elisa Carrió, utilizó una vez más este miércoles sus cuentas en las redes sociales para intentar transmitir tranquilidad. Sin embargo terminó haciendo alusión a la estrepitosa salida del ex presidente Fernando de la Rúa de la Casa Rosada en helicóptero tras la debacle económica, política y social de diciembre de 2001.

Además intentó desmarcar al Macri y su plan económico de la profunda crisis cambiaria que provocó, desde comienzos del año, una devaluación de casi el 84% del peso frente al dólar. Para Carrió la megadevaluación se debe a una suerte de conjura de "los ladrones".

"Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final" disparó enigmática Carrió en Twitter. Y siguió: "La argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas".

Carrió quien hace apenas unas semanas intentó llevar tranquilidad asegurando que tras un nuevo salto el dólar quedaría en torno a los 23 pesos ahora buscó una vez llevar calma: "No se olviden que al final del túnel hay luz".

Sus intentos, por el momento, no estarían llevando nada de calma a los mercados que intentan cubrirse en dólares ante la profunda incertidumbre que genera el programa económico de la Alianza Cambiemos.

FUENTE Y FOTOS: Minuto Uno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.