PARA EURNEKIAN, EL GOBIERNO NACIONAL ESTÁ "CON EL CULO AL AIRE"

El empresario dio declaraciones a la prensa durante el Consejo de las Américas, justo en las horas donde la cotización del dólar se disparó más del %15, esta mañana.

El titular de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekián, dio algunas impresiones de la frenética mañana que vivió el país mientras participaba del Consejo de las Américas, y allí disparó fuertes críticas ante la prensa: "En vez de solucionar los problemas, metiste la cabeza debajo de la tierra y ahora estás con el culo al aire. Ahora estás así, con el culo al aire", graficó el empresario según reprodujo Tiempo Argentino.

El dueño de la constructora Helport -uno de los que se asoció al  Estado en la obras públicas para los corredores Viales E y F- lanzó un panorama crudo de la situación económica y señaló a la administración macrista como principal responsable.

"El panorama económico es una consecuencia de que el gobierno no supo encarar los desafíos que tenía en cuanto a modernización, eficiencia, eficacia, y ahora se le escapó la liebre y ya no le queda otra que mirarla desde atrás", le dijo a Tiempo Argentino. "Lo que no se hizo en los últimos 30 o 40 años ahora va a haber que hacerlo de golpe y si quiere agarrar la liebre va a tener que correr", agregó.

"Obviamente, lo que está pasando con el dólar va a tener un impacto político y todo lo que estuvo pasando hasta ahora tuvo que ver con impactos políticos", sostuvo el ex dueño de Cablevisión en relación a las investigaciones sobre las fotocopias que hablan de supuestas coimas pagadas por empresarios para obtener contratos de obra pública.

FUENTE Y FOTOS: Diario Registrado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.