Se trata de Leopoldo Ramón Acevedo, de 64 años de edad, domiciliado en calle 31 entre 4 y 6 del centro. Estaba desaparecido desde el pasado 19 de julio. Su cadáver fue encontrado en la tarde de este lunes en el interior de una cuneta, en zona rural al sur de Sáenz Peña. La muerte data de 15 días aproximadamente. Estaba descalzo, no presentaba lesiones y llevaba una Biblia encima.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este lunes, mediante llamado al 911 se tomó conocimiento que en un camino vecinal por calle 12, a unos 4 kilómetros hacia el cardinal sur, zona de Colonia Bajo Hondo Grande habría una persona fallecida.
Los uniformados llegaron hasta el Lote 29 Colonia Bajo Hondo Grande, y constataron que en el interior de una cuneta (sin agua), entre las maleza, estaba un cuerpo sin vida en estado de descomposición, aparentemente de sexo masculino, en posición decúbito dorsal, descalzo, vistiendo pantalón color beige, campera color rojo con franjas celeste y negro, con mochila color negro puesta en espalda, conteniendo en su interior un par de anteojos de lectura y una Biblia.
Interiorizado el Ayudante Fiscal Gonzalo Pérez, se dio intervención a los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial y al médico policial. Se realizó acta de inspección ocular con Licenciado Ariel Daroccas y el Dr. Pablo Hukovsky, informando este último que el deceso se produjo hace aproximadamente más de 15 días, sin poder establecer la causa de muerte, aconsejando necropsia.
El móvil tanatológico de la División Bomberos trasladó el cadáver a la Morgue judicial del Hospital "4 de Junio", donde un hombre de 41 años de edad, reconoció que el fallecido se trataba de su padre, y que su desaparición fue denunciada ante Comisaría 1º de esta ciudad en fecha 19 de Julio del corriente año. A simple vista, el cuerpo no presentaba lesiones, agregaron las mismas fuentes.
Periodismo365
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.