SÁENZ PEÑA: LE ROBAN A UNA JUBILADA CUANDO CIRCULABA EN BICICLETA

Un delincuente a bordo de una moto, interceptó este mediodía a una jubilada que circulaba en bicicleta por el Barrio Puigbó. El ladrón le robó todas sus pertenencias y un juego de llaves de la Parroquia San José.

La Policía informó a Periodismo365 que el ilícito ocurrió minutos antes del mediodía de este sábado en calle 16 esquina 35 del mencionado barrio, cuando una mujer de 70 años de edad, jubilada; circulaba en bicicleta por ese lugar.

De repente se aproximó un delincuente a bordo una motocicleta tipo 110 cc, sin carenado, le arrebató su bolso conteniendo una billetera con documentaciones, tarjetas de débito de diferentes bancos, un teléfono celular marca Nokia color negro, un juego de llaves de la Parroquia San José y otros elementos personales, para luego darse a la fuga rápidamente y con destino incierto. La víctima formalizó denuncia penal en Comisaría 1º.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.