Desde la fuerza adujeron que se habría utilizado una plantilla falsa de la Comisaría 4º de Sáenz Peña para dar a conocer una denuncia que en realidad nunca existió, y ahora se inició una investigación interna para determinar responsabilidades.
La denuncia, que habría salido de la unidad policial, indicaba que un hombre de 65 años, propietario de un campo de 50 hectáreas en Colonia Napenay, dedicado a la cría de animales y sembrado, se encontró este lunes a la madrugada con un OVNI, y que pedía la intervención de la NASA o un organismo competente.
El hombre, identificado como Juan D. Ortiz, relató que durante la noche se despertó por que los perros ladraban mucho y que al salir vio a unos 10 metros de su casa, una nave ovalada, de color gris oscuro o negro, con muchas luces, que se mantuvo por unos minutos sobre la laguna, y que después se alejó velozmente. Sin embargo, desde la Policía aseguraron que en la Comisaría Cuarta no se recepcionó ninguna denuncia referente al hecho que se hace mención.
FUENTE Y FOTOS: DataChaco