El lamentable suceso ocurrió esta tarde en Avia Terai, cuando cuatro adolescentes manipulaban una escopeta de fabricación casera, popularmente conocida como "tumbera". Por causas que se investigan, "uno de los amigos accionó el arma de manera accidental, impactando el proyectil en el corazón de un joven de 17 años, quien murió en el acto", informaron fuentes policiales a Periodismo365.
Las mismas fuentes consignaron que efectivos de la Comisaría de Avia Terai, fueron alertados por vía telefónica que una persona se hallaba fallecida producto de un disparo, en el barrio 26 viviendas de la misma localidad.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 35 años de edad, quien manifestó que manifestando que sus dos hijos de 17 y 15 años; se hallaban con otros dos amigos de 16 y 15. Los mismos manipulaban un arma de fuego tipo escopeta "tumbera", cuando de manera accidental a uno de ellos se le escapó un tiro impactando el disparo a la altura del corazón de Daniel Alberto Suárez, produciéndole la muerte en el acto.
Conforme directivas del Fiscal en turno Dr. Marcelo Fabián Soto, se dio intervención al médico policial y personal de Criminalística. Se procedió al traslado el cuerpo a la Morgue Judicial de Sáenz Peña para la correspondiente autopsia. Se labró acta de constatación y secuestros del arma de fabricación casera denominada "tumbera", y también se incautaron dos cartuchos calibre 16.
Además se receptó declaración con asistencia a los menores presentes en el hecho, y se realizó pericias de dermotest a uno de ellos. Las actuaciones serán remitidas en el estado que se encuentra, junto secuestro del arma; conforme directiva del fiscal Soto, quien calificó la causa como "Supuesto Homicidio culposo".
Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web
Suscribirse a:
Enviar comentarios
                            (
                            Atom
                            )
                          
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 

 
