Cabe destacar que esta empresa era la encargada de poder realizar la obra del Gasoducto del NEA cuya parte pasaba por esa zona.
En la jornada de este sábado, un transporte cargó la mayoría de las camionetas que la empresa ESUCO tenía circulando en todo el Sudoeste chaqueño, y que hace unos días estaban paradas en el obrador sobre la Ruta Nacional Nº 95, a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad de Villa Ángela. Se pudo apreciar como dos camiones cargaron las camionetas que se ocupaban en la empresa ESUCO, y se la llevaron de la ciudad.
Vale recordar que a raíz de la delaración del ministro de Energía de la Nación, quien informó que el Gobierno nacional paralizaba las obras del Gasoducto del NEA (GNEA) y retirar los contratos de las empresas ESUCO y BTU, vinculadas con los empresarios Carlos Wagner y Carlos Mundín, que eran las contratistas encargadas de ejecutar los 615 kilómetros de gasoductos de aproximación para las 30 localidades del interior del Chaco, es que se da este hecho, se presume, del retiro de los vehículos de Villa Ángela. Un numero importantísimo de trabajadores ya han tenido su comunicado de despido, mientras que otros aguardarán hasta el martes, en que se reúnan y verán como sigue su trabajo o si se termina todo.
FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo - Chaco Día por Día
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


