ELECCIONES EN MARCOS JUÁREZ: CAMBIEMOS GANÓ EN SU PRIMER TEST ELECTORAL RUMBO AL 2019

El presidente Maurio Macri saludó a su candidato Pedro Dellarossa en redes sociales donde compartió un audio de WhatsApp que le mandó: "Recuerdo que ahí empezó el sueño de Cambiemos".

El candidato macrista Pedro Dellarossa obtuvo el 52,4% de los votos y el gobernador Schiaretti reconoció su victoria. Eduardo Foresi, de Marcos Juárez Somos Todos, consiguió el 37,7%.
El candidato de Cambiemos y actual intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, resultó reelecto este domingo con 52,4% de los votos.



Eduardo Foresi, de Marcos Juárez Somos Todos, concluyó la jornada en segundo lugar con 37,7%. "Hicimos lo posible para ganar". Juan Carlos Petta, de País, en tanto, obtuvo 2,8% de los sufragios; y Gustavo Tuesta, de Marcos Juárez Ciudadana, 3,1%. Hubo 4% de votos en blancos o anulados.

Marcos Juárez fue el primer lugar donde, en 2014, PRO y UCR compitieron unidos con el vecinalismo. Fue la ciudad que vio nacer a Cambiemos y ese fue otro condimento que tuvieron las elecciones este domingo en la ciudad del sur cordobés.


El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, reconoció más temprano la victoria de Dellarossa y lo felicitó públicamente a través de su cuenta de Twitter donde escribió: "Su triunfo confirma que cuando se elige Intendente se hace pensando en el futuro de la ciudad más allá de las valoraciones que tengan de los gobiernos provincial o nacional". Sara Majorel, candidata a concejal por el partido oficialista, dijo a Cadena 3: "Estoy agradecida con los vecinos de Marcos Juárez que nos reconocieron lo que hicimos estos años".​

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.