Indignados por una serie de fotografías que circulan por las redes sociales, donde se ve a un joven con armas, familiares del niño Ismael Ramírez, fallecido anoche cuando se producía el intento de saqueo en el barrio Obrero, aclararon que la víctima nunca portó una pistola.
Su madre Alejandra Ciriaca y su tío Raúl Aguirre, aclararon que “Ismael era un chico estudioso, practicaba básquet, ayudaba en el comedor de su barrio, no era de andar provocando desorden. No era un pibito que iba a andar con armas en la calle. Él ayudaba a la gente de un comedor en el barrio Matadero”.
“Queremos aclarar que las fotos que están haciendo circular de un pequeño con un arma no corresponden a Ismael, él era un chico que iba a la escuela todos los días, no tenía tatuajes y anoche pasaba por el lugar y fue alcanzado por esta arma”, señalaron. Además, solicitaron que no se produzcan más incidentes en la ciudad.
Pasado el mediodía de hoy, el ministro de Seguridad Carlos Barsesa, el subsecretario de Gobierno José María Quiroz, autoridades policiales y el coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich recibieron a familiares de Ismael y escucharon su reclamo y pedido de Justicia. Los familiares explicaron las circunstancias en que ocurrió la muerte del jovencito y reclamaron un pronto esclarecimiento para saber quién disparó el arma que mato al adolescente. Desde el Gobierno se brindara la contención y asistencia necesaria a la familia.
FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco
Home / Locales
/ SÁENZ PEÑA: "NUNCA PORTÓ UN ARMA", ASEGURAN FAMILIARES DEL NIÑO QUE MURIÓ EN EL INTENTO DE SAQUEO
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


