(video) "ESTAMOS TODOS CAGADOS DE HAMBRE. TRAIDOR" LE GRITARON A MACRI EN EL CONURBANO BONAERENSE

Macri pasó un mal momento y quedó registrado.Un vecino lo increpó cuando el presidente subía a un auto. Sin responderle, se retiró del lugar

El Presidente recorrió este miércoles el Conurbano. Antes de subirse al auto que lo transportaba, una persona lo increpó en el medio de la calle. En medio de la crisis económica, Mauricio Macri visitó la Casa del Niño en Florencio Varela junto a la ministra Carolina Stanley y pasó por un momento incómodo al salir: un vecino lo increpó, lanzándole un insulto.


"C... ¿Sabés que estamos en uno de los barrios más pobres de Florencio Varela y te venís a refugiar aquí? Estamos todos cagados de hambre. Traidor", le gritó cuando el presidente estaba por subir al auto que lo trasladaba. El primer mandatario se metió rápidamente al vehículo y se fue de la localidad que se encuentra en la zona sur del Gran Buenos Aires.


FUENTE Y FOTOS: El Doce - Perfil - MULTIMEDIA: YouTube

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.