(video) MACRISTAS LA PASARON MAL EN TIMBREO: "VÁYANSE, MANGA DE ATORRANTES, CARADURAS"

El jefe de asesores de la Casa Rosada junto al ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj y el actor y concejal Segundo Cernadas, fueron duramente increpados por vecinas de Tigre, en el conurbano bonaerense; cuando realizaban un timbreo nacional de Cambiemos.

El asesor presidencial José Torello, que junto a varios altos funcionarios macristas fue a timbrear a Tigre, la pasó mal este sábado y fue increpado por vecinos que lo trataron de "caradura".


El episodio tuvo lugar en la calle es Marcos Sastre entre Santa Rosa y Ricchieri, en el centro comercial de Rojas. El funcionario estaba acompañado por el actor y concejal Segundo Cernadas, por el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

"Me viene la luz, el gas", le dijo una vecina y Torello respondió: "Sí, nosotros sabemos". "Sí, sabemos pero no hacen nada", le retrucó la señora. "Tienen que tener cara para venir acá", agregó. "Por qué en vez de poner la cara no ponen una solución", se sumó otra mujer.

"¿Qué pasa con el hospital de Pacheco? ¿Por qué no hay insumos? Hay gente que se está muriendo ahí", le reprocha otra vecina. "Sí, puede ser", responde Torello y comienza a retirarse. "Vamos siempre al hospital", acota Cernadas y se va. "Manga de atorrantes", le vociferan y concluyen: "Váyanse de acá de Tigre".

Torello es el jefe de asesores de la Casa Rosada y es amigo de Macri desde la infancia. Cursó junto al presidente en el colegio Cardenal Newman. Es uno de sus principales asesores judiciales e impulsa a su hijo José para la intendencia de Tigre.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Contexto Tucumán - La Política Online

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.