La Policía informó a Periodismo365 que una mujer de 56 años de edad, domiciliada en el barrio Milenio, radicó una denuncia penal; manifestando que en el mes de abril, a través de la red social Facebook se contactó con la empresa “J & M Automotores”, ubicada en la ciudad de Resistencia, ya que deseaba adquirir un vehículo cero kilómetro.
Fue así que representantes de la empresa se acercaron a su domicilio y ella les pagó la suma de $15.000 pesos (quince mil pesos). Posteriormente, en fecha 04/07/18 les entregó su camioneta marca Chevrolet, modelo S10, tipo pick up, doble cabina, con dominio colocado HRR652, de color gris, y $5.000 (cinco mil) pesos más.
La mujer aportó los supuestos nombres de los individuos, agregando que en el mes de septiembre los sujetos aparecieron de nuevo y otra vez le cobraron otros $10.000 (diez mil) pesos. Sin embargo, hace una semana constató a través de Facebook que otras habían sido estafadas por estos sujetos, acercándose urgente a radicar la denuncia en sede policial.
Periodismo365 - MULTIMEDIA: Facebook José Viñuela - Imagen Portada Ilustración Web