SÁENZ PEÑA: POLICÍA HÉROE SALVÓ LA VIDA DE UN NIÑO QUE CAYÓ A UN TACHO CON AGUA

En la noche de este jueves en el barrio Nalá de nuestra ciudad, un sargento de la Policía del Chaco salvó la vida de un niño practicándole reanimación hasta llegar al Hospital. El menor había caído a un tacho con agua y era trasladado en brazos por su madre en estado de desesperación, cuando el policía pasaba casualmente por el lugar.

Todo sucedió a las 22 horas, cuando el Sargento Fabián Agüero realizaba citaciones de la Oficina de Oficios y Mandamientos. Al hallarse por Ruta Nacional Nº 95 entre 31 y 33 del Barrio Nalá, a bordo de una motocicleta policial; brindó ayuda  a una mujer de 28 años de edad que tenía en sus brazos a su pequeño hijo, el cual no podía respirar ya que momentos antes se había caído en un tacho con agua.

Con la premura del caso, el sargento Agüero procedió a reanimarlo por unos cinco minutos, hasta que reaccionó y lo trasladó hasta el Centro de Salud del Barrio Santa Mónica. Seguidamente fueron trasladados al Hospital "4 de Junio" en ambulancia; quedando el menor en observaciones en el sector de Pediatría. Se dio intervención al Médico Policial, y el Fiscal en turno dispuso que se recepcione declaración testimonial a su progenitora.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.