(videos) SÁENZ PEÑA - ESPECTACULAR SHOW: VUELVE MARIO BOFILL AL PATIO DEL CANTOR

La tradicional Peña del centrochaqueño se vestirá de gala para recibir el sábado al consagrado artista correntino. Pero la cartelera musical comenzará el viernes con artistas de Buenos Aires y figuras locales.

Mario Bofill vuelve al Patio del Cantor

Se viene un fin de semana a toda música en el Patio del Cantor, la tradicional Peña de Sáenz Peña. El sábado 16, el cantautor correntino Mario Bofill dará uno de sus últimos conciertos, preanunciando su retiro de los grandes escenarios.

El ciclo musical comenzará el próximo viernes 15 con la presentación del reconocido conjunto saenzpeñense Los Puntah, para cerrar luego con el Dúo Herederos; quienes llegan desde Buenos Aires y prometen un amplio repertorio con temas clásicos y propios.

El sábado 16 la propuesta cultural y musical se centrará en Mario Bofill, un artista de trayectoria nacional e internacional que vuelve al Patio del Cantor tras una exitosa actuación en el escenario mayor del Festival Nacional del Chamamé. La noche será compartida por el músico saenzpeñense Maxi Pérez y su grupo, quienes harán la previa.


Con estos espectáculos del próximo fin de semana, el Patio del Cantor suma buen nivel de propuestas musicales a los seguidores de nuestra música nativa popular argentina, brindando además; espacios a los hacedores culturales de nuestra ciudad y el centrochaqueño en el inicio de un año donde desfilarán por el escenario figuras de trayectora nacional, regional y local.


Como siempre habrá bailarines en escena y un excelente servicio de gastronomía. Las entradas son limitadas y ya se pueden comprar anticipadamente en el Patio del Cantor, calle 12 entre 1 y 3 del Ensanche Sur de Sáenz Peña, o realizar reservas al celular 3644726484 las 24 horas del día.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web - MULTIMEDIA: YouTube

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.