MONTE QUEMADO: SE PELEARON POR UNA MUJER Y LE "ARRANCÓ" LA NARIZ DE UNA MORDIDA

Ambos fueron hospitalizados y uno de ellos terminó aprehendido. Ocurrió en Monte Quemado, provincia de Santiago del Estero.

Un violento episodio se produjo este viernes cerca del mediodía en la ciudad de Monte Quemado, cabecera del departamento Copo, en la vecina provincia de Santiago del Estero.

A las 11.30 horas, la Policía fue informada que en calle San Martín del barrio Centro se había registrado una feroz pelea entre dos hombres. Al llegar allí, los efectivos vieron a dos sujetos dialogando, quienes a simple vista presentaban heridas en el rostro.
Al entrevistarlos, se los identificaron como Risso Patrón (37), del paraje El Triunfo, y de apellido Acosta (33), del barrio Triángulo. Según fuentes policiales el conflicto se originó debido a que Acosta le reclamó a Risso que molestaba y acosaba a su pareja.

Luego llegó una ambulancia con enfermeras que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital local. Al examinarlo, los médicos diagnosticaron que Acosta presentaba una herida en la nariz con falta de tejido y músculo en el extremo derecho. A raíz de una mordida, trascendió. Lo derivaron a un centro de mayor complejidad en la ciudad Capital.

En tanto, a Risso le diagnosticaron trauma en el cráneo, con hematomas. Después lo trasladaron a la sede policial. El fiscal de turno Dr. Santiago Bridoux dispuso que quede aprehendido por el supuesto delito de lesiones.

FUENTE Y FOTOS: Diario Panorama

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.