SÁENZ PEÑA: HABRÁ MEGAOPERATIVO POLICIAL EN NUEVA MARCHA CONTRA EL TARIFAZO ENERGÉTICO

Ante el anuncio de una nueva marcha contra el tarifazo de la luz, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que este miércoles habrá un gran despliegue de efectivos en las adyacencias a las céntricas instalaciones de la empresa energética Secheep. 

"Considerando que la anterior movilización dejó como saldo tres mujeres lesionadas (dos empleadas policiales y una periodista) más un demorado y varios destrozos, desde temprano se desplegarán efectivos de grupos de Infantería, Grupo Motorizado COM, División 911 y Comisaría jurisdiccional", detallaron.  

El megaoperativo policial se realizará en base a una convocatoria que por audio circula en las redes sociales. "En el mismo se invita a la ciudadanía a marchar pacíficamente este miércoles hacia la empresa Secheep, pero no faltan los violentos de siempre. Por eso la Policía del Chaco dispuso este megaoperativo que comenzará a las 7 de la mañana. Los ciudadanos tienen todo el derecho a manifestarse, nosotros estaremos en las inmediaciones observando y controlando que permitan el ingreso y egreso de empleados y vehículos de la empresa; y sobre todo que no rompan nada ni se produzcan incidentes o se tendrá que proceder", remarcaron las mismas fuentes.

Periodismo365 - Imagen Portada Archivo


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.