CHACO: SE REGISTRARON FUERTES HELADAS EN EL SUDOESTE Y CENTRO PROVINCIAL

Llegaron las heladas a Charata y gran parte del Chaco. Las temperaturas y especialmente la sensación térmica cayó hasta los registros más bajos en lo que va del año llegando a bajo cero en muchos casos.

Finalmente y tal como se preveía, en la madrugada de este miércoles llegaron las heladas a Charata, el sudoeste y gran parte del Chaco.
Las redes sociales se inundaron de imágenes especialmente con el césped congelado en la Perla del Oeste Chaqueño y gran parte de la región. Las temperaturas y especialmente la sensación térmica cayó hasta los registros más bajos en lo que va del año llegando a bajo cero en muchos casos.
Inevitablemente las heladas son parte del invierno que marca su llegada con una fuerte presencia, especialmente en esta parte de la provincia. Los entendidos del tema valoran que este frío se presente con todas las letras ya que aseguran que las heladas terminan con la humedad.

FUENTE Y FOTOS: Charata Chaco.Net

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.