(video) FOPEA RECHAZÓ LOS DICHOS DE CARRIÓ Y LE RECLAMÓ MÁS RESPONSABILIDAD A LA HORA DE COMUNICAR

La diputada de la Nación brindó este lunes por la noche una entrevista a Joaquín Morales Solá en la que se refirió a los periodistas y a gente de Juntos por el Cambio que filtra información falsa.

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) se expresó este martes por la tarde a través de la red social Twitter, en la cual rechazó las recientes declaraciones de Elisa Carrió en el programa Desde el Llano, por la señal televisiva TN. 

La diputada en varias oportunidades mencionó cuestiones relacionadas a la veracidad de algunas noticias, el comportamiento de periodistas y su intención de demandar a quienes comuniquen sobre reuniones falsas para hacer “tambalear al Presidente”.
“La información que hoy leí en los diarios era falsa, acerca incluso de las reuniones. Los que hacemos política no comunicamos. Creo que hay muchos rumores que provienen de sectores interesados”, dijo Lilita.

“Los periodistas se olvidaron de Cristina y de Zanini. Parece que se olvidaron de todo, de la corrupción, de los delitos de lesa humanidad del jefe del Ejército, de Cristina, del autoritarismo, opinó y agregó que “hay muchos periodistas que giraron la vuelta, lo cual es bueno, porque uno denota la integridad moral en este momento”.
Carrió continuó en la misma línea asegurando que “algunos me dirán muchas cosas pero creo que ahora los voy a demandar. Creo que ahora cuando me digan algo de maníaco, los demando. Porque a lo mejor con eso tengo un retiro en paz”.
Luego aseguró que “se desinformó a los diarios para debilitar al Presidente”, y señaló que lo hizo “no sólo gente fuera de Cambiemos, sino dentro de Cambiemos”. “Vamos a condenar a quien a través de los diarios comunique reuniones falsas y pretenda al mismo tiempo tambalear al Presidente. Somos conscientes quiénes son, es evidente”, concluyó.

Noticias Relacionadas: CARRIÓ ANUNCIÓ QUE "CASTIGARÁ A LOS PERIODISTAS QUE DESINFORMEN"

FUENTE Y FOTOS: La Voz del Interior

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.