(video) UN TERNERO CON ROSTRO HUMANO CONMOCIONÓ A UNA CIUDAD DE SANTA FE

Los encargados del lugar donde había nacido le sacaron fotos y lo grabaron para constatar el inusual episodio.

El nacimiento de un ternero causó conmoción y asombro en la ciudad de Villa Ana, Santa Fe. El animal, que vivió solo unas horas, tenía el rostro parecido al de un humano y sus imágenes se virilizaron rápidamente.

Según informaron los medios locales, el animal nació el jueves pasado en un campo del paraje La Reserva, a casi 500 kilómetros de la capital provincial. El ternero tenía el hocico corto y la disposición de los ojos y boca se asemejaban a la cara de un ser humano. Tanto los encargados del lugar como algunos vecinos le sacaron fotos y lo grabaron para constatar el inusual episodio.
Por su parte, en una entrevista con el portal de noticias Reconquista Hoy, el genetista Nicolás Magnano explicó que el animal pudo haber sufrido "una mutación genética". "Esto hace que un animal se vea distinto a la raza, como el ternero que fue noticia porque muchos le ven cara de hombre. La mutación de algunos genes produce una malformación a la que le encontramos un parecido con otra cosa", dijo.

Dicha mutación, según el especialista, es algo que se presenta de manera espontánea o por la acción de mutágenos, que son agentes físicos, químicos o biológicos que alteran o cambian la información genética.

FUENTE: Los Andes - Imagen Portada: TN - MULTIMEDIA: CiberPeriodismo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.