LA MUNICIPALIDAD DE SÁENZ PEÑA SUSPENDIÓ LA SUBE GRATUITA

Lo informó en un comunicado la Subsecretaría de Transporte del Chaco. El organismo oficial informa a la comunidad de Sáenz Peña y alrededores, que sus oficinas, ubicadas en Mitre 765, en calle 13, entre 14 y 16, continuará trabajando en forma normal de 8 a 15 de lunes a viernes, hasta el 20 de diciembre, a pesar de que el beneficio fue suspendido por las autoridades municipales.

“Por motivos propios y ajenos al gobierno provincial, dejaron a los alumnos y a las personas con discapacidad descubiertos en este valioso beneficio de gratuidad”, señalaron en un comunicado.
Oportunamente, se informará en qué fecha se reanudarán las actividades, ya que se realizarán tareas de mantenimiento y actualización del sistema para mejorar la atención.

Los tramites para la credencial SUBE de discapacidad deberán realizarlo en las oficinas de la Delegación de Transporte que funciona en la Terminal de Ómnibus de Sáenz Peña o en avenida Sarmiento 1195 de Resistencia, de 7 a 13.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.