SÁENZ PEÑA: MUERE UN JOVEN MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ZONA CÉNTRICA

Se trata de Facundo Fraunchuk, de 25 años de edad, domiciliado en el Barrio Obrero. El joven motociclista falleció esta noche en el Hospital "4 de Junio", minutos después de protagonizar un accidente de tránsito en calle 17 y 26 del centro saenzpeñense.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 19 horas de este miércoles, efectivos de Comisaría 1º, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en calle 26 y 17 del Barrio Sagrado Corazón.

Una vez en el lugar los efectivos policiales constataron el siniestro vial, siendo partícipes una motocicleta marca Yamaha modelo YBR de 125 cc., color negro, dominio 047-IXZ, guiada por Facundo Fraunchuk, domiciliado en el Barrio Obrero, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital "4 de Junio".

La otra parte se trataría de un automóvil marca Chevrolet modelo Prisma, color gris, guiado por una  docente de 53 años de edad, domiciliada en el Barrio Ramseyer. Siendo las 20.36 horas, la consigna policial del Hospital "4 de Junio", informó que el Dr. Claudio Ortiz confirmó el deceso de Facundo Fraunchuck. Se dio intervención al médico policial, y consultado el Fiscal en turno, dispuso se notifique el inicio de actuaciones judiciales a la automovilista y que luego de los exámenes respectivos se haga entrega del cadáver a los familiares para fines póstumos. Intervino la División Criminalística y el equipo de la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.