CONCEPCIÓN DEL BERMEJO - RUTA 16: MUEREN UNA MUJER Y UNA NIÑA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Ocurrió llegando a Concepción del Bermejo, a la altura del kilómetro 237 de la Ruta Nacional Nº 16. Un nuevo siniestro vial en las rutas chaqueñas se cobró la vida de una mujer y una niña. 
Debido a la violencia del impacto dejaron de existir en el acto Patricia Liliana Wakulicz (34), quien conducía una motocicleta marca Honda, modelo XR 125, de color blanca; y su sobrina Nayara Wskulicz (6). 
También se trasladaba en la moto L.J.C. (9) quien se encuentra en grave estado de salud debido a los golpes sufridos. Fue trasladado Hospital "4 de Junio", de Sáenz Peña, en la ambulancia del hospital local. El fatal choque tuvo lugar en cercanías de la localidad de Concepción del Bermejo (departamento Almirante Brown). El lugar del accidente sería un tramo recto de la cinta asfáltica y el cruce con un camino vecinal, conocido como “Cruce del Matadero”.

El vehículo de mayor porte involucrado en el siniestro es una pick-up marca Toyota, modelo Hilux, de color gris, doble cabina. El conductor del rodado es Alicio Roberto Nardelli (54), comerciante, domiciliado en Tres Isletas. Estaba acompañado por Faustino Santiago López (42) años, ambos resultaron ilesos.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.