EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA “EMPRENDETE” EN SÁENZ PEÑA

La convocatoria estará en vigencia hasta el miércoles 29 de enero. El primer patio de diseño en Sáenz Peña se realizará el sábado 8 de febrero.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo lanzó recientemente la convocatoria a emprendedores y creativos de Presidencia Roque Sáenz Peña para que se sumen a “Emprendete”, el programa de desarrollo creativo que impulsa el gobierno provincial.

Esta llamada apunta a emprendedores vinculados a las actividades de confección de indumentaria, calzado y marroquinería, joyería de autor y objetos de diseño. La convocatoria, que ya se encuentra abierta, estará en vigencia hasta el miércoles 29 de enero en tanto que el primer patio de diseño “Emprendete” en Sáenz Peña  se realizará el sábado 8 de febrero.

Los interesados deberán presentarse personalmente en la Agencia de Empleo de Sáenz Peña -ubicada en Sarmiento 167 (calle 1 entre 4 y 6)- de lunes a viernes de 8 a 12.30, o solicitar el formulario de inscripción enviando un e-mail a empresajovenchaco@gmail.com.

El Programa de Desarrollo Emprendedor, impulsado por la Subsecretaría de Empleo, ya trabaja en el diseño de espacios en distintas ciudades de la provincia y en el armado de eventos que convocan a emprendedores y productores locales.

“Emprendete” es un esquema colectivo de comercialización que busca el fortalecimiento y crecimiento económico de la provincia a través de alternativas emprendedoras, permitiendo reconocer y valorar la inversión en actividades que dinamizan la economía local y regional y generan empleo.

Este esquema del Ministerio de Producción, Industria y Empleo apuesta a tres ejes centrales: innovación, creatividad y diseño, a partir de una metodología de trabajo asociativo y colaborativo de y para todos y todas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.