SÁENZ PEÑA EN CUARENTENA: COLECTIVOS Y REMISES FUNCIONAN NORMALMENTE. Y MUCHA GENTE EN LAS CALLES

Pese a las medidas restrictivas por el coronavirus impuestas por el gobierno nacional, provincial y municipal, este jueves, ya con buen clima y sin lluvias; la gente salió a las calles a realizar trámites y compras. En ese contexto, colectivos y remises funcionan normalmente, aunque con menos unidades. Cabe destacar que en varios supermercados era importante la cantidad de clientes comprando, a media mañana.

Aún cuando algunos comercios estaban cerrados, se vio bastante gente en las calles saenzpeñenses en la mañana de este jueves. Muchos haciendo trámites bancarios y verdaderas muchedumbres realizando compras en supermercados.

Fuentes del sector de remiseros informaron a Periodismo365 que "el trabajo se realiza en horario normal las 24 horas del día, pero con menos autos ya que hay muy pocos pedidos a las bases. Nuestros clientes, muy necesariamente solicitan un remis y los muchachos están haciendo dos o tres viajes en todo el día. La mayoría de los choferes se quedaron en sus casas", señalaron.

Asimismo, Miguel Villalba, delegado gremial de Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Sáenz Peña, confirmó que el servicio urbanos de colectivos Línea 1 San Roque, "se realiza  normalmente pero con frecuencia disminuida y menos unidades en la calle. Los colectivos urbanos circulan cada 30 minutos, todo el día hasta 21 horas, porque a partir de este jueves no hay servicio nocturno. Durante el día el servicio es normal con asientos completos, nadie puede viajar parado en las unidades", detalló.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.