SÁENZ PEÑA - ATENCIÓN: TRAMPA MORTAL EN PLENA CALLE 12, ÚNICO INGRESO A LA CIUDAD

Uno de los gruesos durmientes de madera, ya podridos sobre un alcantarillado; se rompió tras el paso de un transporte y quedó medio metro hacia arriba en plena calle 12 y 19, en el único ingreso habilitado a nuestra ciudad. La rotura fue a las 20.30 horas de este martes luego que un vehículo de gran porte pasó por allí. A las 22 horas la zona ni siquiera estaba vallada o señalizada por el Municipio, transformándose el lugar en una verdadera trampa mortal tanto para motociclistas y automovilistas. "Es una vergüenza, hace poco gastaron millones en fuegos artificiales y este alcantarillado sigue así hace años, nos cansamos de reclamar pero seguimos en la misma. Va a ser hasta que alguien se mate y ahí recién se van a preocupar.", lamentaron vecinos del sector.

"No puede ser, siempre la misma historia con estos durmientes todos podridos que se rompen cada dos por tres y quedan así. Ya la vez pasada en una lluvia torrencial, flotaron y uno le arrancó el motor completo a un automóvil de alta gama de un viajante que entraba a Sáenz Peña. Si ahora una moto llega a chocar ese pedazo de madera o cae ahí en el pozo, vamos a tener que lamentar un accidente grave o incluso la muerte de alguien. Si un auto lo agarra le rompe todo la parte del motor y de abajo", afirmaron ofuscados vecinos del sector.

"Para colmo pasan estas cosas y tardan dos o tres horas en venir a señalizar", agregaron. Cabe remarcar que aunque rige la cuarentena obligatoria, el tránsito aún de noche es fluido en la única entrada a Sáenz Peña. Se recomienda a motociclistas y automovilistas transitar con precaución por el lugar hasta que sea señalizado por la Dirección de Tránsito Municipal.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.