SÁENZ PEÑA AMANECIÓ CON TEMPERATURAS BAJO CERO: HUBO HELADAS EN EL CENTRO DEL CHACO

Tal como lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la irrupción de una masa de frío polar hizo descender bruscamente las temperaturas, y Sáenz Peña amaneció con 2 décimas bajo cero, posicionándose entre las cuatro ciudades más frías del país en el Ranking Nacional de Temperaturas. Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que también se registraron heladas en varias localidades del interior chaqueño.

En ese contexto, el organismo oficial del clima informó que a las 8 de la mañana de este domingo, la temperatura en Presidencia Roque Sáenz Peña era de -0,2 grados, comenzando así la época de heladas en nuestra zona.


Fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que en la ciudad se observaron autos escarchados, y en la periferia y sectores rurales cercanos a Sáenz Peña el pasto amaneció cubierto por escarcha como consecuencia de la helada. De acuerdo a datos del SMN, a partir de este lunes en Sáenz Peña, las temperaturas irán en ascenso y se anticipa una semana con buen tiempo y sin lluvias.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.