SÁENZ PEÑA - VIOLENCIA EXTREMA: DOBLE FRACTURA DE MANDÍBULA EN ROBO A PUNTA DE REVÓLVER

Por intentar defenderse de un robo en la vía pública, un hombre que regresaba de trabajar recibió una brutal paliza y fuertes culatazos de arma de fuego en la cabeza y rostro, los que le ocasionaron doble fractura de mandíbula y heridas varias. Quedó tirado en la calle, inconsciente, y salvó su vida de milagro.

El hombre de 29 años de edad, regresaba de trabajar en su motocicleta, anoche a las 23.45 horas; cuando fue atacado por dos violentos delincuentes armados que lo interceptaron para robarle el rodado.

El salvaje ataque ocurrió en calle 51 entre 14 y 16 del Barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad, cuando dos malvivientes que circulaban en una motocicleta tipo 110 cc. sorprendieron a su víctima, extrayendo uno de ellos un revólver calibre 38 largo con el que amenazaron al motociclista para que entregue su rodado. Allí comenzaron a forcejear y los delincuentes se pusieron aún más violentos, propinándole a su víctima una salvaje golpiza y múltiples culatazos en el rostro, causándole fracturas en la mandíbula, quedando tirado inconsciente en la calle.

Los ladrones no pudieron sustraer el rodado pero sí le robaron una billetera con 2.700 pesos. Examinado por el Médico policial diagnosticó: “Presenta Traumatismo contuso con edema en zona mandibular inferior izquierda, Herida cortante en mucosa labial inferior producida por o contra elemento duro y contuso".

Además, refirió que al ser atendido en la Guardia del Hospital "4 de Junio" el diagnóstico del facultativo en turno fue "Presenta doble fractura mandibular. Se espera informe Traumatológico respectivo". La causa fue calificada como "Robo con Arma de fuego y Lesiones". Intervinieron efectivos de Comisaría 4º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.