ALERTAN POR VISIBILIDAD REDUCIDA POR BANCOS DE NIEBLA PARA CHACO Y 9 PROVINCIAS

Este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por visibilidad reducida por bancos de niebla para Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero, este de Córdoba, centro y norte de Buenos Aires, este de La Pampa y para la ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El organismo oficial del clima informa que, por lo menos hasta el jueves 11, la región se mantendrá afectada por neblinas y bancos de niebla que producirán una reducción de visibilidad. Esta situación será más significativa en las horas nocturnas y primeras horas de la mañana, registrándose mejoramientos temporarios durante el período diurno.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.