MURIÓ LA MADRE DE PLAZA DE MAYO, CARMEN CONDE

Carmen falleció este domingo sin saber qué pasó con su hijo, desaparecido en la última dictadura militar.

Este domingo murió la madre de Plaza de Mayo, Carmen Conde. Falleció sin saber qué pasó con su hijo, Juan Carlos García Conde secuestrado y desaparecido durante la última dictadura militar.
El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, informó la “triste noticia” este domingo a través de las redes sociales, con un mensaje en el que le aseguró a Conde un homenaje “luchando por más Memoria, Verdad y Justicia”.
Según recordó Página 12, el hijo de Conde, Juan Carlos García Conde, fue secuestrado el 22 de julio de 1977. Tenía 22 años, era estudiante de medicina y trabajador de la, por entonces, Municipalidad de Buenos Aires, cuando una patota se lo llevó del departamento donde vivía con sus padres y su hermana Norma.

FUENTE Y FOTOS: Rosario 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.