SÁENZ PEÑA: BUSCAN A JOVEN DESAPARECIDO HACE DOS SEMANAS TRAS SER AGREDIDO POR VECINOS

Su madre denunció este viernes en Comisaría 5º que desde el 11 del corriente mes no aparece. El adolescente de 17 años había sufrido una golpiza feroz por parte de vecinos, la Policía lo llevó a la comisaría, recuperó la libertad a las pocas horas y no apareció hasta el momento. Se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la mañana de hoy una mujer de 38 años de edad domiciliada en el Barrio San Cayetano, denunció que su hijo de 17 años de edad, el día 11 del corriente mes y año, en horas de la madrugada y a solicitud de la misma fue demorado por la Policía ya que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y tuvo inconvenientes con los vecinos que le propinaron una brutal paliza en su domicilio. 
Antonio Elías Ojeda, de 17 años, está desaparecido hace dos semanas tras ser brutalmente agredido por vecinos en el Barrio San Cayetano de nuestra ciudad.

Posteriormente en horas de la mañana, desde Comisaría 5º recuperó su libertad y desde ese día no regreso más a su casa; desconociendo su actual paradero. La denunciante afirmó que su hijo tiene 1,54 estatura, contextura física robusta, tez blanca, cabello corto rubio, ojos pardos claro, dientes frontales dañados por caries, las orejas perforadas sin aros, con tatuajes de un tribal y el escudo de boca en el brazo izquierdo. El día de su desaparición vestía babucha negra, remera mangas cortas negras, zapatillas deportiva azul con roja marca Nike. Autorizó difusión de la imagen de su hijo en los distintos medios de prensa. Se activó Protocolo de Búsqueda de Personas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.