SÁENZ PEÑA: ASESINAN A BALAZOS A UN JOVEN EN DESORDEN CALLEJERO

Informes preliminares de la Policía confirman que un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado con disparos de arma de fuego en la medianoche de este domingo, en medio de incidentes en la vía pública. El crimen fue cometido en el Barrio Santa Mónica y los investigadores trabajan para determinar las circunstancias en la que se produjo el homicidio.

Fuentes policiales consultadas por Periodismo365 señalaron que en medio de un desorden callejero de magnitud, el joven cayó herido al recibir impactos de bala. Fue llevado de inmediato a la guardia del Hospital "4 de Junio" donde lamentablemente llegó ya fallecido. En la madrugada de este lunes la Policía trabaja recolectando datos entre los probables testigos y vecinos del sector para dar con el o los criminales.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.