SÁENZ PEÑA: FEROZ BALACERA Y ATAQUE A MÓVILES Y POLICÍAS EN BARRIO SOLIDARIO

En la madrugada de este lunes, más de 30 delincuentes iniciaron un desorden de magnitud y luego intentaron ingresar a diferentes viviendas del Barrio Solidario. Los asustados vecinos llamaron a la Policía que montó un megaoperativo con siete móviles, produciéndose allí una infernal balacera hacia los empleados policiales. Los malvivientes abrieron fuego contra los uniformados utilizando escopetas tumberas, además arrojaron botellazos, ladrillazos y proyectiles con gomeras contra la fuerza policial, provocando daños en uno de los patrulleros. De milagro no hubo que lamentar heridos en las filas policiales. Por la oscuridad reinante en la zona, todos los maleantes lograron huir y no se produjeron detenciones.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este lunes a las 04.30 horas solicitaban presencia policial en el Barrio Solidario, al norte de nuestra ciudad.

Los vecinos denunciaron que decenas de delincuentes iniciaron un raid delictivo intentando ingresar a diferentes viviendas del mencionado barrio y luego comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego al aire y sobre las viviendas, iniciándose así un desorden de magnitud.

La Policía desplegó un megaoperativo con siete móviles y numerosos efectivos de diferentes Divisiones y Comisarías, que al llegar al lugar fueron sorprendidos por la enardecida horda de salvajes, quienes aprovechando la falta de alumbrado público arrojaron hacia los móviles y efectivos, botellazos, ladrillazos y proyectiles con gomeras.

Ya de día se logró restablecer el orden, quedando como consecuencia del brutal ataque, daños en un móvil marca Toyota Hilux, identificado como PT-349, dominio AB080YJ, perteneciente al parque automotor de la División Patrulla Preventiva. El vehículo policial quedó con el parabrisas astillado, rotura del cristal de la ventana de puerta trasera lado acompañante, y espejo retrovisor derecho. Afortunadamente el personal policial no resultó lesionado y tampoco vecinos del sector. No se logró la aprehensión ni identificación de autores.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.